OTROS DESTINOS

BAHAMAS

Compuesto de 700 islas diseminadas a lo largo de 100,000 millas cuadradas de océano, esta nación archipiélago es un oasis paradisíaco que ostenta el agua más clara del planeta.

FIJI

Fiji es una nación insular en el Océano Pacífico Sur a unas 1.300 millas al noreste de la Isla Norte de Nueva Zelanda. La mayoría de las islas de Fiji se formaron a través de la actividad volcánica que comenzó hace unos 150 millones de años.

POLINESIA FRANCESA

La Polinesia Francesa, con sus imponentes picos verdes y vivas lagunas de color turquesa, es un lugar idílico para descansar, relajarse y disfrutar de la cálida hospitalidad.

GALAPAGOS & ECUADOR

Es difícil resistir las diferentes facetas de Ecuador, con toda su variedad y diversidad cultural. Como uno de los países más pequeños de América Latina, Ecuador ofrece variedad en todos los sentidos de la palabra: las personas, las culturas, los climas, la geografía, los idiomas y la arquitectura.

INDONESIA

La república de Indonesia forma el archipiélago más grande del mundo, con más de 17.500 islas, muchas de las cuales se consideran lugares de buceo de clase mundial.

MEXICO

La costa del Pacífico de México, Baja California, ofrece diversos sitios de buceo de clase mundial como la Isla Socorro, la Isla Guadalupe y el Mar de Cortés.

MICRONESIA

Se extiende a lo largo de más de siete millones de kilómetros cuadrados del Océano Pacífico occidental, Micronesia es una subregión de Oceanía conocido por ser uno de los lugares más remotos y hermosos en la tierra

PALAU

La República de Palau es incomparable. Situadas entre el Mar de Filipinas y el Océano Pacífico Norte, estas islas de piedra caliza rodeadas por aguas cristalinas de azul cobalto albergan una deslumbrante variedad de vida marina.

FILIPINAS

El segundo archipiélago más grande del mundo, con más de 7000 islas tropicales, Filipinas es uno de los grandes tesoros del sudeste asiático. Es un lugar de maravillas naturales: una hilera de islas con flecos de coral esparcidas por el Pacífico occidental; su clima tropical lo hace rico en recursos naturales y, por lo tanto, en biodiversidad.

ISLAS SALOMONS Y PAPUA NUEVA GUINEA

Ubicadas en la franja occidental del Pacífico, las Islas Salomón limitan con Papúa Nueva Guinea al oeste y Vanuatu al sur. Este impresionante archipiélago se compone de 992 islas, de las cuales 147 están habitadas, que permanecen relativamente intactas por las influencias del mundo moderno.

SUDÁFRICA

Situada en el extremo sur del continente africano, Sudáfrica es un país de paisajes variados, costas expansivas, rico patrimonio cultural y la mejor opción de destino para los entusiastas de los deportes acuáticos.

SRI LANKA

Sri Lanka, la joya del Océano Índico, fue proclamada por Marco Polo como una de las mejores islas del mundo.