MALDIVAS

BARCOS
ITINERARIOS

BARCOS MALDIVAS

MV SEA SPIRIT

Reconstruido en el 2002, MV Sea Spirit representa una espaciosa y confortable vida a bordo de las Maldivas. Su casco de madera ha sido diseñado para optimizar la navegación en aguas Maldivas, mientras que su interior ha sido preparado para maximizar la comodidad y relajación de sus huéspedes

MY BLUE VOYAGER

Blue Voyager, da la bienvenida hasta a 26 buceadores para descubrir y navegar, con todo lujo y comodidad, las perlas del océano índico; Las Islas Maldívas.

ITINERARIOS MALDIVAS

LO MEJOR DEL CENTRO

Este itinerario le llevará a una selección de los más fantásticos puntos de buceo del lugar en 10 noches. Aguas ricas en nutrientes para que las rayas se alimenten. Posibilidad de avistamiento de tiburones.

LO MEJOR DE MALDIVAS

Con una duración de 10 días, bucee arrecifes, explore cuevas y bucee en algunas de las mejores áreas donde observar tiburones martillo y grises.

LO MEJOR DEL NORTE

Explore los atolones del Norte y sumerjase en un mundo maravilloso lleno de kandus, thilas y pecios. Con posibilidad de avistar tiburones, rayas, túnidos, etc.

CENTRO DE MALDIVAS

Este itinerario le llevará a los atolones del centro de Maldivas, donde será posible avistar tiburones como el tiburón ballena.

ESPECIAL NAVIDAD

Este itinerario incluye una combinación de Atolones Central y Norte o Atolones Central y Sur.

HUVADHOO

El destino es sin duda increíble y ofrece la oportunidad de bucear con tiburones, grandes cardúmenes de peces y escuadrones de rayas águila; además, los increíbles arrecifes de coral duro están llenos de color y criaturas.

ATOLONES DEL NORTE

Este itinerario le da 12 días a bordo y viajará al norte desde Malé, cruzando los 80km de océano abierto conocido como el canal Kaashidhoo.

ESPECIAL AÑO NUEVO

Atolones Male Norte y Sur, Atolón Felidhoo, Atolón Meemu, Atolón Ari, Atolón Rasdhoo, Atolones Nilandhoo Norte y Sur, Atolón Baa y Atolón Lhaviyani.

ENCUENTROS PELALGICOS

Este itinerario viaja más al sur hacia Vaavu con el fin de buscar pelálgicos más grandes. Se ofrecen más canales de buceo para maximizar las posibilidades de encuentros con “peces grandes” y también se visitan las estaciones de limpieza de mantas.

PROYECTO TIBURÓN

El objetivo de este itinerario es conocer los problemas globales con los que se enfrentan los tiburones desde un enfoque maldivo.

PROYECTO TIBURÓN SUR

El objetivo de ‘Project Shark’ es destacar los problemas mundiales que enfrentan los tiburones, con un enfoque maldivo, así como disfrutar de algunos de los sitios de buceo más emocionantes que los atolones del sur tienen para ofrecer.

SIMPLEMENTE LO MEJOR

Este itinerario te llevará a una selección de los más fantásticos puntos de buceo del lugar para poder mostrarle lo mejor de las Maldivas en 7 noches. Arrecifes, cuevas y tiburones!

LA ÚLTIMA EXPEDICION EN 21 DÍAS

Si no puede decidir qué área de las Maldivas visitar, ¡este safari es para usted! Ofreciendo 20 días de pura felicidad de buceo … viajarás desde los atolones del norte hasta el ecuador y hacia el sur.